Los 4 Cambios que Vienen en Twitter


twitter--620x349

Tomada de abc.es

En una publicación en su blog, Twitter anunció cambios que vendrán en su servicio de comunicación. Por lo pronto no amplían los 140 caracteres, pero sí introducen novedades.

Desde hace un tiempo ya han aplicado modificaciones para optimizar lo que se comunica en un solo tweet. Por ejemplo, incluir imágenes, Vines, imágenes y otras cosas. También han activado encuestas, la posibilidad de compartir transmisiones de Periscope e incluir GIFs.

Sin embargo, ahora anticipan 4 cambios importantes que se verán implementados en los próximos meses, según su blog. Estos son:

Respuestas: Cuando se conteste un tweet, el @ del usuario al que se le escriba, ya no se contará dentro de los 140 caracteres. Esto hará más fácil tener conversaciones sin necesidad de cortar o editar las frases.

Recursos adjuntos: Cuando se adjunten imágenes, GIFs, videos, encuestas o se citen otros tweets, los caracteres que se generaban, ya no se contarán dentro de los 140.

Retweets y Tweets citados: Se habilitará un botón para poder hacer retweets o citar los tweets propios. Esto ayuda mucho cuando se reflexiona sobre un tweet anterior o si se quiere hacer una exposición de varias ideas seguidas.

Adiós al .@: este cambio hace referencia a que ya no será necesario utilizar “.@” si se quiere que la respuesta a un usuario sea pública. Ahora los tweets que inicien con “@” podrán ser retwitteados por el mismo usuario si quiere que la respuesta la vean sus seguidores.

Según dice el blog de Twitter los cambios se implementarán dentro de los próximos meses. También anuncian otros más para hacer de Twitter el mejor lugar para comentar, conectar y conversar.

¿Cómo ves los cambios? ¿Aportan a la conversación de marcas y clientes?

Gracias por comentar.

Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: Los 4 Cambios que Vienen en Twitter — La Empresa en la Pantalla – Tornado Creativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s