La locución, la fuerza del video


Uno de los aspectos a tener en cuenta y que tiene mucho poder en el producto que se vaya a realizar, es la locución. Si bien no es lo único en un video corporativo, sí es determinante. Una locución poderosa, atinada y que genere identificación con su organización, garantizará que los contenidos lleguen sin ningún inconveniente a sus públicos. La voz elegida es la encargada de representar todos y cada uno de los intereses de su organización.

Ahora viene la pregunta. ¿Cómo encuentro la voz adecuada para mi producto?

 

Internet hace más fácil esa búsqueda. Voice123 es un portal en donde se encuentra una gran cantidad de perfiles de locutores a nivel mundial. La página permite inscribirse, postular un proyecto y buscar talentos. Lo mejor, es que es gratis. Si usted necesita una voz y no ha encontrado la adecuada, seguramente aquí la encontrará.

El servicio funciona tanto para locutores que buscan promocionar y subir un demo de su voz, como para las personas que necesitan de un talento específico.

Una de las ventajas es la inmediatez con la que funciona el portal y la facilidad de pago que tienen la mayoría de locutores. Paypal, tarjeta de crédito, cheques, etc.

¡Ya no tiene excusa! Si lo que lo detenía para realizar un audiovisual con un buen impacto era no encontrar el locutor adecuado, con este portal queda solucionado.

Una locución bien elegida impacta, comunica e identifica a su organización.

Anuncios

  1. Rosor Foret

    Mi nombre es Rosor y soy locutora. Trabajo des de mi propio estudio en Barcelona y tengo muchos años de de experiencia, principalmente en locución cotporativa y narración. Si quieren pueden echar un vistazo a mi página web y contactar conmigo vía mail.

  2. Pingback: ¿Para qué hacer un video institucional? | La Empresa en la Pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s