Primer Aspecto al Relizar un Video: La Calidad


Cuando alguna organización decide utilizar el video como herramienta para la comunicación de contenidos estratégicos no debe escatimar en su calidad. A veces se piensa que como el producto es para audiencias internas, no debe tener mucha calidad. Esto es falso. Trabajar con mala calidad, distorsiona y afecta el producto final, dificultando que cumpla su objetivo.

¿Qué se entiende por calidad?
Pues bien, no necesariamente calidad tiene que ver con el presupuesto que se destine para la elaboración de un proyecto. Calidad, básicamente hace referencia a la satisfacción del usuario final y que se comunique lo que se pretendía comunicar.
 
Lo que quiero decir es que no es verdad que “a mayor presupuesto, mayor calidad”. Lo importante es que cuando piense en realizar un producto audiovisual, cuya audiencia son sus colaboradores, compañeros de trabajo o subordinados, lo haga con “todas las de la ley”.
 
Pon todo tu talento a la disposición del producto, toda tu creatividad y en cuando tengas que asignar recursos, medítalo bien. Recuerda que un buen producto audiovisual es siempre una buena inversión. Un video es tu mejor aliado en todo momento.
 
 
Anuncios

Un Comentario

  1. Pingback: ¿Para qué hacer un video institucional? | La Empresa en la Pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s